jueves, 15 de mayo de 2014

Un largo camino

Hola, les quiero presentar este blog, porque simplemente me encanta la programación y aunque soy un novato, quiero compartir mis experiencias, mi trabajo y un poco de mi conocimiento.

Apenas hace 2 años empecé a programar con C++ y luego con JAVA, realmente no me creo tan buen programador ,aunque tengo la pasión para seguir aprendiendo cada día. Actualmente desde hace un año me ha llamado mucho la atención desarrollar para Windows Phone, creo que es un muy buen sistema operativo para móvil, y la verdad aunque quería aprender primero Android, pues tuve muchos problemas para tener listo el emulador. Al final me enamoré de Windows Phone, y ya he hecho algunas aplicaciones sencillas, al igual que unos juegos.

Espero en el futuro próximo seguir aprendiendo, no solo Windows Phone, también deseo empezar con Windows 8 y con desarrollo web.


Espero disfruten conmigo el largo camino hacia el éxito, que es al final donde todos esperamos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario